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Política de reembolso

Desde Hayashi Botica Natural trabajamos todos los días para brindarte el mejor servicio posible. Por eso, en caso de que tengas algún problema con tu pedido, podés ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de las distintas vías de comunicación: nuestro Instagram @hayashi.boticanatural o nuestro correo electrónico: [email protected], para que podamos ayudarte.

En caso de que recibas un pedido equivocado o en mal estado, te pedimos que te comuniques con [email protected] para que podamos solucionarlo.

Por un arrepentimiento de compra completa el siguiente seleccionar la opción correspondiente en el sitio web.

IMPORTANTE: no realizaremos devoluciones ni cambios si el producto ha sido recibido por el cliente. Si deseás el reembolso de un producto adquirido en nuestra tienda online, el mismo se realizará siempre y cuando no haya sido despachado ni retirado. Para eso, debés enviarnos un correo electrónico a [email protected] detallando el motivo y número de pedido. Recordá que si tu pedido tenía algún descuento o promoción recibirás el importe que pagaste por él en ese momento. Si la compra ya fue enviada, debemos esperar a que vuelva a nuestro depósito para gestionar la devolución. De ser así, el envío queda a cargo del cliente. Recordá que, después de abonar, tenés un plazo máximo de 5 días hábiles (desde que recibís la notificación vía mail - no te olvides de chequear spam/no deseados) para retirar tu pedido en nuestro showroom. Pasado ese tiempo, si existiera una actualización de precio en los productos, se deberá abonar la diferencia.

GARANTÍA

No realizamos reembolsos después de enviado y/o recibido el producto. Tenés la responsabilidad de leer cuidadosamente los componentes y direcciones de uso del mismo, proporcionada esta información por parte de la empresa, antes de comprarlo. 

La garantía sólo cubrirá fallas de fábrica. No cubre daños ocasionados por uso indebido. Esto incluye:

  • de acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto;

  • en condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por la empresa;

  • en uso específico para la función con que fue diseñado y manufacturado. 

CANCELACIONES 

Sólo podrá cancelarse un pedido que no haya sido enviado. En tal caso, te pedimos por favor que nos mandes un mail lo antes posible a [email protected] con el asunto "cancelación de pedido", detallando el motivo y el número de pedido.